Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

viernes, 16 de septiembre de 2011

COMO ME JODEN ESTAS COSAS...

Que yo ne he inventado ninguna receta, ni mucho menos. Que es una tortilla de patatas hecha de una manera un poco diferente...

Pero por lo menos que escriba ella la entrada del blog... Que ha copiado y pegado mi receta y mis comentarios....

Esta es la entrada del blog que he visto

http://joanaib.blogspot.com/2011/09/corazones-de-patata.html

Y esta la mía...

http://mividaalmundo.blogspot.com/2009/05/corazones-empatatados.html

La única diferencia es que ella en los ingredientes a puesto chorizo, pero después en la receta, como es copiada de la mía... no esta ...

En fin...

Feliz día!!!



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and moreImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. A ver plata es verda que la he puesto textualmente, cuando tengo el nombre
    de quien lo ha hehco lo pongo en tu caso no lo tenia y te pido disculpas, voy a rectificar la receta y poner de donde procede, me sabe mal que te hayas ofendido tanto. la verdad es que en estos casos cuando alguien me copia una receta me siento satisfecha, pero vuelvo a pedirte disculpas por haber copiado tu texto.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho en tu blog... Queda todo olvidado.

    Un saludo

    ResponderEliminar