Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 23 de febrero de 2009

PATATAS BRAVAS ALBACETE-CACEREÑAS...

Siempre había comido las tipicas patatas bravas, fritas y con salsa brava...¬¬, hasta que fui a Albacete a visitar a mi hermana...

Un día que fuimos a comer fuera, pedimos patatas bravas, y mi hermana me comento que no eran como las que ponían aqui.

¿como son entonces? las patatas bravas son patatas bravas, no tiene vuelta de hoja.

Y mira tu por donde, me encantaron las susodichas...

En lugar de ir bañadas en salsa brava. Van muy bien puestecitas, con mayonesa por encima, y espolvoreadas con pimenton picante.

Yo las patatas las preparo asi:

Pelo y troceo las patatas. Pongo agua a hervir con sal, y cuando este hirviendo, le echo las patatas. Cuando vuelva a hervir, saco las patatas y las pongo a escurrir. Y cuando vayamos a comer las frio en aceite muy caliente.

Después, al gusto de cada uno. Pero probadlas asi, que están buenísimas.



Por cierto, lo de cacereñas es porque el pimenton que le puse, es el pimenton de la vera que me regalo para navidad mi querida any. Asi que, any guapa, van por ti.


2 comentarios:

  1. en mi casa nos encantan las patatas asi, me has dado la idea del pimentón, yo nunca se le he puesto deben de estar buenisimas,bss.

    ResponderEliminar
  2. te he dicho alguna vez que albacete es tierra de grande hombres y de patatas bravas??? :P

    ResponderEliminar