Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 18 de enero de 2010

MEJILLONES PICANTES



Al que le guste el picante y los mejillones, le va a encantar esta receta. La descubrí de casualidad. Estaba preparando unos mejillones como los hago normalmente, y se me ocurrió echarles cayena molida.

Riquísimos de verdad.


Necesitaremos:

-Mejillones
- Dos o tres dientes de ajo
- Un limón
- Aceite de oliva
- Sal
- Cayena en polvo
- Vino blanco



Como lo haremos:


Pues tan facil como limpiar los mejillones y ponerlos al vapor con los dientes de ajo machacados, el limón troceado y los demás ingredientes.

Esperar a que se abran y listos.


Riquisimos de verdad...






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta jajá y deseando incorporarme aunque me lo voy a tomar con mas calma por estres ya que sois muchos blogs y en el día hay que hacer muchas cosas ya veo como habéis corrido jajá y que recetas tan ricas teneis puestas, esta no tiene desperdicio te ha quedado exquisita.
    Muchos besitos guapa Feliz año!!!
    Como es mi primer día del Año que entro y tengo mucho que hacer os pongo a tod@s el mismo mensaje jajá

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima encantada de tenerte de vuelta

    Besos

    ResponderEliminar