Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

miércoles, 3 de marzo de 2010

ENSALADA DE QUINOA





Descubrí esta ensalada en un vegetariano que hay aquí, en Fuengirola.

Tienen comida riquísima. Me sorprendió, por ejemplo, la paella vegetal... riquísima. Y nada que envidiarle a la paella convencional.

Esta ensalada, desde la primera vez que la probé me encanto. Asi que... la empecé a hacer en casa...



Que necesitamos:

- Quinoa cocida
- Lenteja roja cocida
- Zanahoria
- Calabacín
- Cebolla
- Pimiento rojo
- Pimiento amarillo
- Aceitunas negras
- Sal, aceite, vinagre y comino molido.




Como lo haremos:

No creo tener que explicarlo... Solo mezclar y aliñar jejeje.

El comino molido le da un toque mmmm.



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

24 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...pero a quinoa no me va mucho...probaré con mijo o amaranto

    ResponderEliminar
  2. pues si la pruebas con mijo me cuentas que tal... jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago parecida pero con trigo tierno. La pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la quinoa. Tiene una pinta super rica esta ensalada. Algo nuevo que probar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo nunca he probado la quinoa.
    pero esta ensaladita ya va apeteciendo rica, rica
    besines

    ResponderEliminar
  6. Yo la hago muy a menudo y más en verano. Está riquísima y además es muy sana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Plata, seguro que esta muy buena, pero la quinoa no la he comido nunca, sera cosa de empezar ha hacerlo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te animo a que visites mi blog, donde tengo una paella de verduras que está muy rica.Un besote.
    http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com/
    (Te pongo la dirección porque al tener tú habilitados los comentarios incrustados, no sé por qué pero no me deja comentar con mi cuenta.. me pasa con todos los blogs que lo tienen así).

    ResponderEliminar
  9. No puedo decir nada porque nunca he probado la quinoa, aunque la he visto en varios blogs, imagino que estará muy buena
    Un saludo y gracias por hacerte seguidora de mi blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Plata!! que buena pinta tiene la ensalada, pues tengo en casa un paquete de lentejas rojas que compre hace tiempo para probarlas y todavia no las he usado, pues ya se que uso lo voy a dar, porque tampoco he probado la quinoa, asi que probare con tu ensalada, muchas gracias por la idea.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por los comentarios.

    Tatiana, si la pruebas, cuentame que tal

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Se vé deliciosa esta ensalladita no he probado la quinoa, pero sewguro que lo hago, gracais por visitar mi blog el tuyo me gusta también no te conia encantada guapa.
    besitosssss

    ResponderEliminar
  13. UNA ENSALADA ESQUISITA Y DESCUBRIMIENTO DE TU BLOG QUE TIENE COSITAS BUENISSIMAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. mmmmm.... estuve echando un ojo y vaya pinta que tiene todo... pero tengo que probar las brochetas esas de salmón.... con lo que me gusta el salmón, el calabacín y la salsa de yogurt.... ñam, ñam!!!!

    ResponderEliminar
  15. No se si ha salido mi comentario te comentaba que aunque aquí la quinoa no se estila mucho tiene un aspecto muy refrescante:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Plata!

    Gracias por la visita.

    Con los calores los enanos me están pidiendo comidas frías. Esta ensalada me la quedo. Como no sé muy bien lo que es la quinoa, la probaré con cous-cous.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!

    La Quinoa la he probado tambien y me gustó tambien la tengo en el blog.. pero la tuya es mucho mas completa que la mia!

    ResponderEliminar
  18. Una deliciosa ensalada!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta la ensalada. Adoro la quinoa.

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa!!!
    Que buen blog de cocina tienes!
    Te he visto x mi casa y para aquí que he venido.
    Te sigo,y haré algunas recetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que rico!!! ayyy....que justo otra chica se hizo tambien seguidora de mi blog y era de dulces!! vamos, vamos, me encanta la quínoa aunque hace mucho que no al como (aquí en España cuesta caro... y solo se encuentra en tiendas de productos latinoamericanos, normal). Bueno, me hago seguidora porque el tema de la cocina me pierde - es decir, me encanta!-(Aunque cocinar, cocine poco, jejeje). Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Plata!! acabo de llegar a tu blog y tus recetas tienen una pinta estupenda!! el brazo de gitano enamorado tiene que estar tremendo!!!

    He llegado hasta ti a traves de Mama vaca. Si te gusta su blog, te animo a que visites el mio, que tambien es de maternidad y crianza.

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. FELIZ AÑO 2011 AMIGA! BENDICIONES PLENA PARA TI Y TU FAMILIA. TE SIGO DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar