Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

jueves, 7 de mayo de 2009

FRUTALES EN FLOR

Os queria poner unas fotos de los frutales que tenemos en el campo...

Estan florecidos y son unas flores preciosas... y el fruto más jejeje.








En cuanto tengan frutos, os prometo que os pongo alguna foto...


Y estas son algunas de las flores...










ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

5 comentarios:

  1. Plata da guato ver estos coloridos,en tiempo de recogida de cosecha no tendrás donde meter tanta fruta ja,ja
    Yo tengo un huerto pequeño y da gusto recoger las frutas y verduras.
    besines
    gracias por estas fotos tan bonitas que animan un montón.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos los frutales!!
    Este veranito tendrás una buena cosecha.
    Es un lujo poder tenerla tan a mano.
    La tarta te ha pquedao preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. anabel, gracias a ti por dejarme comentarios que eso si que anima jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen, la verdad es que si, que es un lujo tener fruta y verdura cultivada por uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita, me encantan las flores y mi maridin tiene un pequeño huerto urbano.
    Un besito.

    ResponderEliminar