Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

martes, 19 de mayo de 2009

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS...

Queria poneros esta foto que hicimos hace unos dias, en la casa del campo...

Justo en la entrada de la casa, todos los años nos visitan las golondrinas, todos los años hacen el nido en el mismo sitio, sin falta.

Y este año, una estaba herida, pero conseguimos salvarla...

No se si volverá el año que viene, pero quiero pensar que si. Que volverá, hará su nido y le contará a sus polluelos que allí junto con ellos, vivimos gente buena, que un día la ayudamos.

Y a raiz de esta entrada, os dejo una poesia de mis poetas favoritos, Gustavo Adolfo Becquer.

La rima LIII de sus "Rimas y Leyendas"

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.



Con esto, quiero despedirme por unos días, apenas una semana. Me voy a Albacete, a conocer a mi nueva sobrina y a ver a mi hermana y mi otra sobrina.

Como despedida, os dejo unas fotos de un lilyum amarillo que ha florecido en la casa del campo, precioso...



Hasta la vuelta


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

  1. Hola guapa me ha encantado el post,me recuerda que esta poesía fue la primera que me aprendía.me encanta becquer.
    Que ternura se ve en la imagen,espero que se salve y pueda volver a ser libre
    besines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Plata,cuando puedas te pasas por mi blog de premios
    besines

    ResponderEliminar