Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

miércoles, 18 de marzo de 2009

VOLOVAN RELLENO DE POLLO

El sábado fué el cumpleaños de una amiga. Y para cenar, hicieron un plato típico belga (es que el marido es belga).

Se hace como un caldo, con pollo, zanahoria, apio, puerro y patatas. Cuando esta listo, se saca el pollo. El caldo con las verduras se reserva para una sopa.

Se hace una bechamel espesita y se le añade el pollo desmenuzado. Y cuando este listo se le añade, cortado muy pequeñito, pepinillos y champiñones de bote. Justo antes de servir, se le echa un buen chorreón de vinagre. Que no se lo pusieeron, por si acaso no le gustaba a la gente. Se puso una vinagrera en la mesa, para el que quisiera probarlo más fuerte.

Se sirve rellenando un volovan...

Los volovanes gigantes los hizo el marido de mi amiga. Que es pastelero. Tiene una pasteleria de dulces belgas... que no veas tu las tartas que hace... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

1 comentario: