Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

lunes, 6 de abril de 2009

ENSALADA DE POLLO Y HUEVO




Hacía tiempo que no me gustaba tanto una ensalada... riquisima.

Ingredientes:

-brotes tiernos (en el mercadona venden una bolsa que estan muy buenos)
-rucula
-tomate
-cebolleta
-maiz
-pechuga de pollo
-especias para carne a la plancha (yo use un sobre de carmencita)
-un huevo por persona
-aceite de oliva
-pimienta negra
-ajo en polvo
-vinagre reserva de jerez

Yo hice la pechuga de pollo a la barbacoa electrica, y justo antes de sacarla, le eché las especias

Montar la ensalada y por último, en el orden que vienen en los ingredientes.


En la receta original, hay que ponerle el huevo crudo encima de la ensalada y meterlo al micro a que se cuaje la clara... pero a mi no me gusta asi y hago el huevo a la plancha.

Aliñar con una vinagreta con sal, aceite, pimienta, ajo en polvo y vinagre reserva de jerez. Comer con el pollo y el huevo tibio.

Esta de muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario