Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

jueves, 26 de marzo de 2009

YO, COMPRO MARCAS BLANCAS

Mira que soy mala...Consumiendo marcas blancas, estoy disminuyendo el empleo y empeorando el nivel económico del país.

Y si no me creeis, mirad que claro lo explican los de telecinco...





Si, soy una pecadora... Cambié el ariel liquido de toda la vida por el detergente líquido bosque verde. He pasado de pagar unos 9 € a pagar 3.50€ . Que vergüenza, pagar casi una tercera parte del original. Y ya no solo eso. Ya no es solo una cuestión de dinero. Es que me gusta el de la marca Bosque Verde...

Ahora con que cara mirare a los reponedores de Danone en el super. Ya no compro actimel ni vitalinea ni danonino... En mi casa solo entran desnatados con frutas de hacendado y petit del lidl, que cuestan la mitad que los danonino.

Ya no podré darle la merienda tranquila a Lucía en el parque. Tendré que esconderme para darle la merienda, porque no le doy Pan Bimbo, Jamon Cocido Campofrío ni zumo de Don Simon.

¿A quien quieren engañar? Si telecinco hace campaña a favor de las marcas, es porque le interesa. Porque si esas marcas no se venden, gastarán menos en publicidad. De lo que no se si habrán dado cuenta, es que, las grandes distribuidoras de marcas blancas, tambien hacen publicidad. Y si no que le pregunten al calvo del lidl o al futbolista del aceite del dia, que es el mismo aceite con futbolista que sin él.

Ellos tambien generan empleo y tambien ofrecen calidad... ¿la diferencia? Que nos lo ofrecen más barato. Asi de claro.

A mi plín. Porque no solo no tengo vergüenza, sino que hago apología de las marcas blancas.

5 comentarios:

  1. jajajaja,no eres la unica ke no tiene verguenza, hace tiempo ke me pase a las marcas blancas.bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola plata me encanta tu blog ni me había dado cuenta con tantas prisa de un lado para otro en el ciberespacio ja,ja.
    Bonito pueblo mas bien ciudad menudas vistas que tienes donde vives.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. enedina, di que si, que se pasan un poco los de las marcas, y hay muchas de marcas blancas que no tienen nada que envidiarles

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola anabel. Me alegro de que te guste. Llevo poquito con él pero estoy muy ilusionada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Plata,
    en referencia a la guerra de marcas, me ha sorprendido gratamente la actuación de FACUA que ha solicitado a Central Lechera que retire su anuncio en el que un niño le pide a su madre que le compre leche de marca.

    Resulta que Central Lechera como muchas otras marcas, no es la excepción y es la que produce la leche marca blanca para el Corte Inglés.

    Yo compro marcas blancas y me parece lamentable lo que están haciendo las marcas y las cadenas televisivas para rascar cuota de mercado.
    Saludos,
    conchi

    www.ahorradoracompulsiva.blogspot.com

    PS: Enhorabuena, muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar