Vamos a ver si empezamos por el principio y buscamos la forma de querernos toda la vida.

- Deja de mirarme así y quítate de la cabeza lo que sea que estés pensando - le dije burlona, satisfecha de mi capacidad de descifrarlo como un acertijo para niños. - ¿Qué te apetece hacer esta mañana?

- Será mejor que empecemos por el principio - me doy la vuelta para que no me vea sonreir. - Dame un beso y ayúdame a estirar la cama, anda.

domingo, 5 de abril de 2009

LUCHANDO CONTRA LA CRISIS...

Un pueblo de Málaga anula su feria para destinar el dinero a luchar contra la crisis

  • Ronda dedicará 300.000 euros a crear 106 puestos de trabajo.

"Podemos pasar un año sin Feria", ha indicado este jueves el alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara (PA).

El Ayuntamiento de este municipio malagueño de 36.500 habitantes ha decidido destinar 300.000 euros a la generación de 106 empleos, con lo que se pretende hacer frente a la situación «extrema» de 200 familias.

Para dotar económicamente a esta iniciativa, el equipo de gobierno ha decidido no celebrar este año la Real Feria de Mayo (200.000 euros), quitar los gastos de Alcaldía y Participación Ciudadana (40.000 euros) y no utilizar la plaza de cargo de confianza que quedaba libre.

También se estudia usar parte de los fondos del 0,7% de ayuda al desarrollo de los países pobres.

Un colchón mientras comienzan otros proyectos

Marín Lara ha señalado que es el momento de "dar la cara" y ha apelado a la solidaridad del resto de la ciudadanía para que comprendiera la medida de eliminar por un año este evento, que está dedicado al sector agroganadero y alimentario.

La empresa municipal de limpiezas Soliarsa gestionará este plan, que dará trabajo durante mayo, junio y julio. Así se generará empleo hasta que el inicio de la construcción de un establecimiento comercial Eroski y el nuevo hospital comarcal generaren empleos.

El regidor se confía en lograr el denominado paro cero en los primeros meses de 2010 gracias a los puestos de trabajo que se espera que generen los proyectos que en estos momentos ya se encuentran iniciados en Ronda.


Fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

  1. Me parece una obra maravillosa, pero si eso lo hacen en mi pueblo, puede estar el alcalde corrien tres dias seguidos, jajaja.

    La verdad, es encomiable y ms si el pueblo le apoya.

    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. si que es encomiable. Aunque es lo que tu dices, que algunos ya pueden correr jajaja.

    Buena semana para ti tambien guapa.

    Besos

    ResponderEliminar